Guille Torres y Santana, ambos por lesión, son las bajas que tiene el Don Benito para enfrentarse mañana al Villarrubia. Juan García mantiene la duda de Chele, pero sin embargo recupera a Abraham Pozo, que no pudo jugar el pasado domingo en Granada por sanción. «La semana ha sido más intensa porque este domingo nos jugamos tres puntos vitales ante un rival directo», reconocía ayer el centrocampista del conjunto rojiblanco, que apuntaba a la necesidad de ser ellos mismos, «salir con garra, como siempre», para sumar tres importantes puntos ante el conjunto manchego, que llegará al Vicente Sanz tras una arrolladora victoria ante el Mérida.

«La suma de todas la individualidades y la unión en el vestuario te hace ser más fuerte», recordaba el preparador Juan García, que ponía énfasis en los números del Villarrubia. «Asustan, están trabajando muy bien y están teniendo acierto».

Los manchegos, duodédimos con solo tres puntos más que el Don Benito, llevan nueve partidos seguidos sumando, cuatro de ellos con victoria, lo que lo convierten en el mejor equipo del 2020 en el grupo. En ese tiempo han marcado 17 goles y encajado solo cinto.