"Sabíamos que iba a ser un partido duro, de mucho contacto, de mucho físico. Así ha sido. Según iba avanzando, Burgos lo ha llevado a su terreno. No puedo estar descontento con el equipo", dijo al final Gustavo Aranzana, técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Se quejó de que "no se pueden fallar tantos tiros libres, canastas fáciles y tiros librados. Lo pagas caro contra un equipo como este. Me voy con la duda de qué hubiera pasado si hubiéramos tenido porcentajes normales, porque hemos estado ahí". Restó importancia a la derrota: "Hemos perdido seguramente contra la mejor plantilla de la liga".

Según opinó, "Antelo no ha jugado mentalmente con confianza". Al menos vio un progreso positivo en Carleton Scott ("ha empezado bien") y Carlos Cherry, aunque de este señaló que "no ha tenido suerte con las faltas y se ha obsesionado con el arbitraje. Se tiene que olvidar de ellos".

CASADEVALL "Hemos estado francamente bien en defensa y el rendimiento del banquillo ha estado en equilibrio con el de los titulares", resumió por su parte Andreu Casadevall, entrenador del Ford Burgos, que aseguró que "no ha sido malintencionado pedir el último tiempo muerto. Queríamos tener un average lo mejor posible porque Cáceres va a estar arriba. El público de aquí sé que en el fondo me quiere. Aquí no van a ganar muchos equipos".