Coria - 4: Romero, Richi (Pichi, min. 75), Juli, Pulido, Liberal, Nacho, Villa (Jorge, min. 65), Chumi, Javi Ortiz, Chema, Alvaro (Polo, min. 85).

Villafranca - 0: Burgui, Almaraz, Cidoncha, Javi Diestre, Roncero, González, Piñero, Fernández (Tomás, min. 76), Fariñas, Piña, Saéz (Juan Jesús, min. 60).

Goles: 1-0: min. 5, Chema. 2-0: min. 44, Javi Ortiz. 3-0: min. 65, Javi Ortiz. 4-0: min. 75, Javi Ortiz.

Arbitro: Seco Caballero (2). Amonestó a los locales Pulido, Nacho y Chumi; y por los visitantes a González y Piñero.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de Tercera División disputado en el estadio de La Isla ante unos 400 espectadores.

Lograr tres goles en un partido de Tercera no es fácil pero Javi Ortiz lo hizo ayer en la victoria del Coria ante el Villafranca en un duelo de equipos recién ascendidos a la categoría. Por lo demás, fue un encuentro insulso en el que los locales, a pesar de adelantarse muy rápido en el marcador (con el tanto de Chema en el minuto 5), estuvieron muy nerviosos sobre el terreno de juego cediendo el control del balón al Villafranca, pero el conjunto de la Tierra de Barros no supo que hacer con él y apenas creo ocasiones de peligro para la portería defendida por Romero.

Justo antes del descanso Javi Ortiz hizo su primer gol y en la segunda parte el Coria se sacudió ese nerviosismo y empezó a jugar mejor, empezando a crear ocasiones que una y otra vez eran aprovechadas por Javi Ortiz, primero en el minuto 65 (3-0) y después en el 75, cuando rubricó su hat trick con el tanto definitivo del encuentro. Los tres punto dejan al Coria en una cómoda situación.