Hércules - 2: Calatayud; Cortés, Pamarot, Rodríguez, Pulhac, Farinós, Tiago Gomes (Abel Aguilar, m.76), Kiko (Portillo, m.60), Tote, Thomert (Cristian, m.70) y Trezeguet.

Zaragoza - 1: Leo Franco; Diogo, Contini, Jarosik, Obradovic, Lafita (Bertolo, m.55), Gabi, Ponzio, Boutahar (N´Daw, m.77), Ander y Braulio (Sinama, m.63).

Goles: 0-1, m.3: Braulio. 1-1, m.79: Farinós. 2-1, m.88: Trezeguet.

Arbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Amonestó a Cortés, por el Hércules; y a Contini, Ander y Ponzio, por el Zaragoza.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de Liga en Primera División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante la presencia aproximada de unos 20.000 espectadores.

Dos goles de Javier Farinós y David Trezeguet, en la recta final del partido, dieron la victoria al Hércules contra el Zaragoza y le permiten romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y alejarse de la zona de descenso ante un rival directo (2-1).

El Hércules supera ahora en dos puntos al conjunto aragonés y le gana la diferencia de goles, porque en el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a cero.

El partido se desequilibró pronto, porque sólo habían pasado tres minutos de juego para que el Zaragoza abriera el marcador con un gol de cabeza de Braulio, quien aprovechó las facilidades defensivas de un Hércules que reclamó la falta que precedió al tanto, por una presunta mano del defensa rumano Cristian Pulhac, no existió.

Tras verse ganador, el cuadro aragonés pareció conformarse un poco más con el empate y eso le costó caro, porque al final llegó la remontada de los locales.