BETIS B 2: Doblas (Relaño, m.50); Pepe, Diego, Asián, Marcos; Melli, Pablo Niño, Navarro; Maldonado, Antoñito (Adolfo, m.85) y Chando (Curro, m.73).

DITER ZAFRA 2: Emilio, Checho, Juan Manuel; Nuno Alfonso, Dani Mayo (Carlos, m.54), Ciani, Macías; Martín, José Luis (Diego, m.64), Abela y Alex (Camarero, m.64).

GOLES: 1-0, M.15: Maldonado. 2-0, M.32: Chando. 2-1, M.78. Ciani. 2-2, M.84: Ciani.

ARBITRO: Ontanaya López, castellano manchego. Expulsó con roja directa a Martín Tártara (min. 62). Además amonestó a los locales Pablo Niño, Antoñito, David Navarro, Marcos, Pepe y a los visitantes Abela, Dani Mayo y Camarero.

El Díter Zafra consiguió un importante punto, que le puede valer para lograr la permanencia, tras empatar un partido que perdía por dos goles con un jugador menos en el campo, por la expulsión de Martín Tártara en la segunda parte, gracias a dos goles de Ciani.

Los extremeños no realizaron una buena primera mitad ya que apenas pudieron contener a los puntas verdiblancos, muy nerviosos en los primeros minutos pero mucho más entonados cuando avanzaba el choque.

Tras dos avisos locales, en el minuto 15 llegó el primer tanto verdiblanco ya que Maldonado centró a su compañero Chando, que disparó a las manos del meta Emilio, y el propio Maldonado aprovechó el despeje del portero para cabecear el 1-0.

El colegiado anuló un gol a los béticos tras una gran jugada personal de Antoñito. El Díter intentó aprovechar la confusión en la protestra local, pero se encontraron con el segundo gol en contra pues el rápido ataque extremeño acabó en un despeje de la zaga local que llegó a Chando y éste logró el 2-0.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad comenzó una jugada desafortunada que mandó a Doblas y a Dani Mayo a los vestuarios tras un choque. El meta bético no se recuperó y el jugador del Zafra, a pesar de volver al terreno de juego, se tuvo que retirar poco después.

El Díter seguía en dificultades ya que, en el minuto 62, Martín Tártara vio la roja por propinar una patada desde el suelo a David Navarro.

Parecía que el Díter encajaría una clara derrota pero tras dos acciones al contragolpe de Ciani, que supo buscar la espalda a los defensas verdiblancos y aprovechar los espacios que dejó la zaga local, dejó en el marcador en un empate. El primer tanto de Ciani llegó en el minuto 78, cuando el delantero se hizo de un balón despejado en el centro del campo por los jugadores del Díter y mandó cruzado. El segundo llegó poco después, en el minuto 84, tras una gran jugada de Carlos que vio desmarcado a Ciani y éste anotó. Fue el delirio final para los muchos aficionados segedanos que viajaron a Sevilla.