Un espectacular gol de cabeza de Conchi en los minutos finales sirvió para que el Puebla venciera a un rival directo, el Torrejón en la lucha por los puestos de la Copa de la Reina (2-1).

Los tres puntos de ayer tienen un sabor especial. Las jugadoras se vaciaron durante los noventa minutos y al final obtuvieron su justa recompensa en un partido que se les puso muy cuesta arriba; la lesión a los cinco minutos de la central Sonia y la posterior lesión también de Alba trastocaron los planes de Contreras que tuvo que recomponer el equipo.

Las locales se adelantaron en el marcador en los minutos iniciales tras un saque de falta de Cecilia --que cogió la batuta del equipo en el centro del campo y volvió a ser una de las más destacadas-- y el Torrejón adelantó sus líneas tratando de conseguir el empate, pero el Puebla supo contener las acometidas visitantes hasta que en el minuto 44 el árbitro pitó un penalti que fue transformado por Laura.

Esta jugada, lejos de hacer tirar la toalla a las extremeñas, las espoleó y en la segunda mitad saltaron al campo con renovados bríos y pisando el acelerador desde el primer minuto. El Puebla se acercó con más peligro en esta segunda mitad a la portería defendida por Noelia y en un vibrante tramo final del partido consiguió el gol del triunfo gracias a un magnífico cabezazo de Conchi, que ayer al igual que todas sus compañeros merecieron un sobresaliente en actitud, entrega y lucha. Por encima de individualidades el equipo de Contreras fue un bloque comprometido que supo sufrir en los momentos comprometidos y superar las adversidades que surgieron.