El Iberitos Santa Amalia consigue puntuar en casa tras un partido igualado con el Olivenza (1-1), que dejó ocasiones claras de gol para ambos equipos.

Los locales estrenaban nuevo entrenador, Javi Bayón, aunque no fueron capaces de llevarse los tres puntos en casa tras un partido en el que el Olivenza demostró dotes suficientes para poder también vencer. Empate justo porque ambos conjuntos dominaron cada una de las partes. La primera mitad estuvo bajo dominio local, mientras que los últimos 45 minutos los tuvo el Olivenza en sus botas.

En el minuto 15 el Santa Amalia se adelantaba con el tanto de Juanjo de penalti, tras una falta dentro del área sobre su compañero Miguel. Los locales, con ese 1-0 continuaron creando ocasiones y dominando el centro del campo. Tanto fue así que en el 31 Juanjo tuvo el segundo para los locales tras poner en apuros a Silla tras sacarse un disparo que se marchaba fuera por poco. Más adelante en el 27 Miguel Ángel tuvo a oportunidad de ampliar las distancias en el marcador.

Tras el descanso, las cosas cambiaron. El Olivenza salió concentrado y con un carácter dominador para encontrar el empate. Jhony se encargó de marcar en el 74 la igualada. Aprovechó un centro desde banda derecha para rematar el balón y mandarlo al fondo de la portería de Ruben que poco pudo hacer para evitar la igualada.

santa amalia1

olivenza1

3Goles: 1-0: minuto 15, Juanjo, de penalti. 1-1: minuto 74, Joni.

3Árbitro: Gómez Carmona. Tarjetas amarillas a Joaquín y Álvaro, del Iberitos; y a Jhony, Silve, Cabanillas y Capa, del Olivenza.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 400.

3Iberitos Santa Amalia: Rubén, Moruno, Álvaro, Pla (Rubio, minuto 65), Rico, Juanjo, Miguel Ángel, Sergio, Valentín, Álex (Chino, minuto 73) y Jesús (Joaquín, minuto 86).

3Olivenza: Silla, Pekas (Víctor Ainako, minuto 30), Capa, Sau, Cabanillas, Silve, Chicote, Jhony, Casero, Albero y Nongo (Jaime, minuto 64).