Ciudad de Plasencia - 0: Luis, Chema, Kolo, Maxi, Chanca, Juanito (José Angel, minuto 71), Diego (Supu, minuto 71), Escalante, Oscar, Santi y Víctor (Alvaro, minuto 84).

Sporting Villanueva - 0: Luis, Fiti, Leo, Franco, Romeo, Martínez, Gugu, Tiago (Albertino, min.50) Diego, Sacha (Avila, min.67) y Valentín (Pocho, min.81).

Arbitro: Gómez Landero (2). Buena labor a lo largo de todo el encuentro la suya. Amonestó por los locales a Diego, Chema, Kolo y Escalante; por los visitantes a Romeo y Martínez.

Incidencias: Alrededor de unos 300 espectadores en las gradas del estadio placentino de La Vinosilla en una mañana soleada.

El Ciudad de Plasencia y el Sporting Villanueva acabaron igualados una contienda que no pasará a los anales del fútbol. El empate no disgustó a ninguno de los dos equipos, ya que siguen prácticamente en las mismas posiciones en la tabla clasificatoria.

Los locales notaron en demasía la baja de Fran Díaz y fueron incapaces de dominar el centro del campo, donde el capitán del Sporting Gugu campó a sus anchas. En la primera mitad tan sólo hubo una oportunidad para cada equipo, a los tres minutos Sacha remató, pero el meta Luis sacó una mano espectacular. La de los locales fue obra de Escalante a los once minutos en un balón que se marchó alto.

Tras el descanso, el juego fue un poco más fluido. Oscar remató fuera en el min.47. Los de Adolfo Muñoz se acercaron con más asiduidad y un disparo de Valentín, que paró Luis y otro fuera de Diego, llevaron el susto a la grada.

El propio delantero visitante tuvo la victoria en el 82, pero su lanzamiento cruzado se marchó por muy poco. Se pudo repetir historias pasadas en La Vinosilla, porque en el min.86 un gran disparo de Escalante se marchó alto en lo que pudo ser la victoria placentina. Mal partido para el espectador y resultado justo.