diocesano1

calamonte1

3Goles: 1-0: min. 26 Javi López, 1-1: mim 66 Pity

3Árbitro: Santiago Quijada Alcón. Amonestó al jugador visitante Mario Cano

3Estadio: Manuel Sánchez Delgado.

3Espectadores: 150.

3Diocesano: Kapea, Isaac, Iván, Colo, Juanlu, Nuno, Javi López, Jose Antonio, Abuelo (Jaime min. 63), Tete (Turra min. 71), Chema (Manu Alcázar min. 76).

3Calamonte: Manu Cantero, Mario Hormigo, Villegas (Alberto Pla min. 57), Parra, Pity, Écija, Berna, Enrique (Mario Cano min. 45), Leandro, Carlinos (Jesús Torero min. 55), Ñoño.

El Diocesano y Calamonte se enfrentaban sin jugarse nada más que el orgullo pero con ganas de seguir sumando. El conjunto colegial dominó ligeramente la primera parte mientras que el resto del encuentro fue para el equipo visitante que pudo igualar desde el punto de penalti. El marcador no se movió hasta el final a pesar de que el Dioce jugó con uno menos (Isaac por lesión y con cambios agotados) y las ocasiones del Calamonte se multiplicaron.

La primera gran ocasión llegó a los pocos minutos de Abuelo con zurdazo que despejó Manu Cantero. Dominó ligeramente el Diocesano aunque sin demasiadas ocasiones durante el primer cuarto se hora. El Calamonte por su parte intentaba aprovechar sus llegadas al contrataque pero sin demasiada fortuna.

EL GOL LOCAL / Cerca de la media hora Javi López rompió la igualada tras recoger un pase a media altura desde la derecha que controló a la perfección y remató sin problema frente al portero para adelantar a los suyos. Antes del descanso Villegas tuvo una ocasión de libro al rematar un centro de Leandro al segundo palo totalmente solo pero el esférico se marchó alto y el conjunto colegial se fue por delante a los vestuarios.

En la segunda parte estuvo mucho mejor el Calamonte y recibió su recompensa en forma de gol transformando Pity una pena máxima a los veinte minutos del encuentro.