Imperio: Sebas, Casares, Fabio, Javi Gómez, Pedro José, Gabi (min. 59, Porrino), Macías (min. 85, Chico), Agustín (min. 46, Vicky), Edu, Javi Ramos y Raúl Gordillo.

Santa Marta: Sergio, Juan, Borja, Alfredo (min. 60, Miguelito), Rufo (min. 82, Fran), David, Joselino, Rubén, Miguel Angel, Alex (min. 39, Fermín) y Popi.

Goles: 1-0: min. 6, Edu. 1-1: min. 18, Popi. 2-1: min. 53, Edu. 3-1: min. 78, Javi Ramos.

Arbitro: Calle Hernández (2). Amonestó a los locales Fabio y Javi Ramos y a los visitantes Juan, Rufo, David, Rubén (roja, en el 85) y Popi.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Romano de Mérida con terreno de juego en buenas condiciones. 100 espectadores, con presencia de seguidores visitantes.

El Imperio complicó la vida ayer al Santa Marta, que llegaba al estadio Romano con hambre de los tres puntos para salir de los puestos de peligro. El primer tiempo estuvo bastante animado y con un equipo visitante valiente, viniéndose abajo en la segunda mitad cuando llegó el 2-1 del Imperio. El primer gol del partido fue marcado por Edu en el minuto 6, que batió por bajo al meta visitante. El 1-1 lo conseguiría el Santa Marta en el minuto 18. El autor del tanto fue Popi, que superó al guardameta Seba que hizo una salida en falso, dejando en inmejorable situación al delantero Popi, que marcó a puerta vacía.

Con este resultados unos y otros se fueron a la caseta. En la segunda mitad, el Imperio metió la directa al adelantarse de nuevo con otro tanto de Edu por bajo.

La puntilla llegaría en el 78, cuando Javi Ramos sacó una falta directa desde el medio del campo, pero ni la defensa ni el meta supieron detener el cuero.