Imperio: José, Villarino, David Mera, Pedro José, Pineda (min. 46, Piski), Chico (min. 60, Porrino), Macías, Juanes, Vicente, Edu y Lauri (min. 30, Piji).

Olivenza: Jorge, José Manuel, José Antonio, Mariano (min. 79, Jaime), Javi (min. 46, Fran), Nando, José, Francisco, Virilo (min. 76, Pedro), Pitu y Juan Carlos.

Goles: 0-1: min. 55, Virilo. 1-1: min. 78, David Mera.

Arbitro: Durán Tato (0). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Villarino (roja, en el 85), Vicente (roja, en el 46) y Porrino y a los visitantes José Antonio, Nando, Francisco y Pitu.

Incidencias: Unos 100 espectadores acudieron ayer al estadio Romano de Mérida. Mañana soleada con mucho frío y terreno muy blando.

El Imperio aguantó con nueve jugadores un partido que terminó en empate y que fue bastante premio dada la inferioridad numérica. El Olivenza demostró tener mejor equipo de lo que indica su clasificación. A pesar de que iban por delante en el marcador, los visitantes no se encerraron. En la primera parte, la igualdad dominó. En el 33, Edu desperdició un penalti, ya que el meta Jorge detuvo el balón sin ningún problema. Virilo y David Mera, éste de falta directa, pusieron los goles en los segundos 45 minutos.