Sporting Villanueva: Raúl, Juanma, Juanca, Pineda, Javi Gómez, Ludovic (min. 55, Juanito), Jose Cayado, Chino (min. 74, Nando Gómez), Mariñas (min. 46, Javi Duque), Seba y Samu.

Imperio: Pata, Francis, Fabio, Pedro José, Carlos, Intxausti, Samuel Bedate, Silva, Víctor Paredes (min. 64, Lauri), Javi Ramos y Negri (min. 74, Germán).

Goles: 1-0, min. 27: Jose Cayado. 1-1, min. 34: Javi Ramos. 1-2, min. 47: Javi Ramos.

Arbitro: Paloma Quintero Siles (2). Expulsó con roja directa al visitante Pedro José (73´) y por doble amarilla al también visitante Silva (78´). Amarilla a los visitantes Pedro José, Francis y Carlos.

Incidencias: 350 espectadores en el Municipal. Tarde primaveral.

El Imperio logró la primera victoria de esta temporada ante el Sporting Villanueva, que tuvo opciones de ganar, pero que finalmente acabó cediendo los puntos. El encuentro fue bastante igualado, aunque de inicio fue el equipo local el que mandó sobre el balón.

El 1-0 llegó tras una brillante jugada personal de Jose Cayado, que tras driblar a varios contrarios superó al meta Pata de tiro cruzado. Era el premio a la ofensiva local de esta primera media hora.

Sin embargo, respondió pronto el Imperio y siete minutos después del gol local Javi Ramos empataría el encuentro tras un disparo cruzado que sorprendió a Raúl.

Tras la reanudación pronto lograría el equipo imperialista cobrar ventaja (1-2) y de nuevo sería Javi Ramos el autor del tanto tras un disparo desde dentro del área que sorprendió de nuevo al meta local.

El Sporting Villanueva se descompuso y acusó mucho el jugar con prisas para empatar. Incluso en los últimos minutos llegaría a jugar con dos jugadores más tras las expulsiones de Pedro José y Silva, pero a pesar de las ocasiones, finalmente no hubo empate.