Badajoz B: Tinoco, Félix, Ismael (min. 64, Barragán), Luci, Carlos, José Angel, Chispa (min. 69, Juan Carlos), Javi Ramos, Súker (min. 69, Nacho), David Alejo y Jorge.

Plasencia: Romero, Santos, Haro, César, Jandri, Fran, Escalante, Carlos (min. 46, Fran II), Rai (min. 88, Boceta), Hugo y Manolo (min. 51, David).

Goles: 0-1, min. 19: César. 0-2, min. 61: Ismael, en propia puerta. 1-2, min. 80: Javi Ramos. 2-2, min. 95: Nacho.

Arbitro: Aparicio Calvo (0). Roja directa al local Jorge (77´) y doble amarilla al visitante Jandri (90´). Amarilla a Jorge y Chispa y a Romero, César, Carlos, Fran y Escalante.

Incidencias: 350 aficionados en las gradas del Viejo Vivero.

El Plasencia dejó escapar la victoria en el Viejo Vivero ante el Badajoz B en un partido en el que mandaba por 0-2 a falta de apenas diez minutos, pero por un lado la nefasta labor arbitral y por otro la increíble endeblez defensiva jerteña en el último tramo, impidieron sumar los tres puntos a los de José Mari Calvo.

La primera mitad estuvo presidida por un fútbol apático, en el que sólo destacaron un par de jugadas. La primera de ellas supuso el 0-1 placentino, tras una falta botada en corto por Jandri que el central César aprovechó para marcar de tiro raso (min. 19). La segunda, veinte minutos después, supuso la mejor llegada del filial albinegro, pero tras la falta botada por Javi Ramos a las nubes, Aparicio Calvo decretó penalti por un forcejeo entre Carlos y David Alejo, quizá motivado porque minutos antes había perdonado la segunda amarilla a Fran por unas claras manos. Sin embargo, la máxima pena la desperdició Jorge con un disparo flojo y raso a la manos de Romero.

SEGUNDA MITAD Al cuarto de hora de la reanudación, Jandri lanzó una falta y el capitán local Ismael cabeceó hacia su portero Tinoco, al que superó por alto. Era el 0-2.

Sin embargo, en el tramo final, el colegiado siguió con su particular recital, expulsando al local Jorge y al visitante Jorge --ambos se quedaron en el banquillo-- y añadiendo ocho minutos al encuentro. El 1-2 fue obra de Javi Ramos tras jugada personal de Nacho y el 2-2 (min. 95), llegó tras jugada de Nacho, que se ayudó con la mano antes de batir a Romero desde cerca.