Inglaterra venció a Irlanda (6-12) en el Aviva Stadium de Dublín en el partido que cerró la segunda jornada del Torneo Seis Naciones, en el que la selección inglesa se convierte en el claro candidato para llevarse el título, ya que lidera en solitario la clasificación con cuatro y Francia continúa sin puntuar.

La 'XV del Trébol' tuvo el partido en su mano con un hombre más y con el partido empatado, pero no aprovecharon la superioridad y el 'XV de la Rosa' marcó dos golpes de castigo y sentenció el partido, rompiendo la racha de no ganar en Dublín desde el año 2003.

Inglaterra demostró un juego sólido en el que el único error cometido fue la exclusión de Haskell. Sin embargo, Irlanda no pudo manejar el balón, lo que provocó que estuvieran cómodos en el campo y así cometer muchas faltas que aprovecharon los ingleses, ya que ninguno de los dos equipos hizo ensayo. Otro de los factores que jugaron en contra de los irlandeses fueron las lesiones de Zebo y Sexton. Dos golpes de castigo transformados por Owen Farrel abrieron el camino (0-6).