El Iniexsa Cáceres 2016 presenta su plantilla ante la afición en la segunda semifinal del Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que disputará hoy ante el Pabellón Ourense a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Serrano Macayo. Antes, MMT Estudiantes y Real Canoe dirimirán el primer finalista (18.00).

El equipo que en otras temporadas se ha denominado Femenino Cáceres y Don Frío presentará principalmente tres caras nuevas: las de la canadiense Carolyn Ganes, la portuguesa Ana Oliveira y la española Alicia González. Las nacionales Toñi Hernández, Nereida Ramírez y Eva Lozano seguirán siendo referentes sobre la pista, apoyadas por las canteranas Jara Salgado y Alejandra Manzano.

El Pabellón Ourense, tradicional rival en el mismo grupo de la Liga Femenina-2, será un buen rival para medir el grado de preparación de las cacereñas, que probablemente estarán en su misma zona clasificatoria durante la misma temporada.

MAS ROTACIONES "El aficionado se va a encontrar a un equipo más potente que el año pasado, con más rotaciones. Creo que hemos acertado en los fichajes que hemos hecho. El objetivo en el torneo es competir y estar bien en los dos partidos, seguir progresando y por supuesto divertir a nuestro público", afirma el técnico cacereño, Jacinto Carbajal, satisfecho con la plantilla que se ha conformado en la que será su segunda temporada en el banquillo naranja. Para mañana sábado quedarán el partido de tercer y cuarto puesto y la final con los mismos horarios.