El Iniexsa Extremadura Cáceres 2016 tiene un complicado compromiso esta tarde en Madrid ante el Moguerza Real Canoe. Además de que su oponente es tercero en la clasificación, la situación se le complica al conjunto de Javier Argüelles por la ausencia confirmada de Alicia González, todo un referente en su juego interior.

González está lesionada y no ha podido entrenar en toda la semana, por lo que toca improvisar soluciones en la posición que tiene el Iniexsa más debilitada por su propia configuración. Precisamente debutará en este partido la brasileña Francielle Nascimento, la joven jugadora de 21 años y 1,87 que llega cedida por el Rivas para sustituir a Maria Cordero, que abandonó el club en el periodo navideño por cuestiones personales. Se espera mucho de ella y esta tarde tiene una excelente oportunidad de reinvidicarse y empezar a ganarse el regreso a la máxima categoría.

El Iniexsa Extremadura, instalado en la zona media con un balance de 6-7, intentará evitar lo que sería su cuarta derrota consecutiva.