CANAL ISABEL II: (8+16+17+10). García (9), Fernández (6), Ginés (5), Muro (17), Antón (4) -cinco inicial-, Bell (8) y Civieta (2).

INIEXSA CACERES 2016: (12+12+7+19). Hernández (-), Manzano (2), Ruiz (4), González (6), Ramírez (10) -cinco inicial-, Oliveira (6), Salgado (14), Morrison (8) y Mejías Pérez (-).

ARBITROS: Garmendia Zorita y Serrano Velázquez. Sin eliminados

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo A de la Liga Femenina 2, que tenía como novedad principal el debut en el banquillo de las cacereñas del nuevo técnico Quini Carrasco.

El Iniexsa Cáceres se estrelló ante el colista, el Canal de Isabel II Coslada, que rentabilizó el buen juego ejecutado tras el descanso para tumbar al cuadro cacereño, que desperdició una buena ocasión de alimentar su relación de triunfos en el torneo.

Y eso que las de Quini Carrasco arrancaron con determinación y disfrutaron de una fuerte salida alentada por la certera defensa, que provocó las imprecisiones de su rival.

Sin embargo, tras un tiempo muerto llegó la reacción local. Poco a poco y guiada por Vanesa García y Helena Muro redujo distancias. El Iniexsa sólo mantuvo el tipo gracias a la aportación de Nereida Ramírez, incombustible bajo aros y certera en ataque.

La vuelta de vestuarios marcó el encuentro. El Coslada prolongó su esfuerzo defensivo. Ramirez y Kathelen Morrison desaparecieron de la anotación de su equipo, que entró en barrena.

El Iniexsa reaccionó en el último cuarto e igualó el encuentro a dos minutos del final (47-47). Dos despistes defensivos condenaron al Iniexsa, que jugó en un pabellón sin mesa ni reloj.