El Iniexsa Cáceres 2016 recibe esta tarde (19.30 horas, Pabellón Multiusos) al Alvargómez de Guadalajara, pero buena parte de su esfuerzo se concentra ya en la próxima temporada. El club ultima el fichaje de un nuevo entrenador para la campaña 2008-09 y maneja varios candidatos, algunos de ellos con experiencia internacional, aunque también hay dos extremeños en esa baraja .

También se están mirando jugadoras para complementar al bloque del actual equipo, que se mantendrá. Hoy habrá una buena oportunidad para observar de cerca a una de las que más pueden interesar, la ala-pívot sueca del Alvargómez, Anna Barthold.

A la cita llega el Iniexsa con la misma complicación que hace una semana, cuando perdió por 77-71 ante el Arxil: a Quini Carrasco solo le quedan siete jugadoras tras la salida por indisciplina de Elise Morrison. En los dos partidos que restan puede ser de séptimo a undécimo y ése es el único estímulo que le queda a un equipo que sabe desde hace muchas semanas que ni luchará por subir ni corre peligro de descenso.