Los Oklahoma City Thunder, con un decisivo Serge Ibaka, superaron con éxito su visita ayer al Air Canada Centre de Toronto imponiéndose (92-104) con oficio a los Raptors del también español José Manuel Calderón, quien firmó un amargo 'doble-doble', en un duelo en el que los Thunder fueron claros dominadores aunque no rompieron el partido hasta el último cuarto.

La potente franquicia de Oklahoma no tuvo piedad de los locales pese a que los canadienses plantaron cara durante gran parte del partido. Ibaka comenzó el partido a un gran nivel, siendo el máximo anotador de su equipo durante la primera mitad. Sin embargo, las estrellas visitantes no entraron en su dinámica arrolladora fácilmente.

El extremeño Calderón guió bien a los suyos durante los 30 minutos que jugó, en los que repartió 11 asistencias y anotó 10 puntos .

Westbrook y Durant pusieron una marcha más, en especial en el último cuarto, para llevarse la victoria a Oklahoma. Los 19 puntos de Ibaka, pívot nacionalizado español de los Thunder, quedaron finalmente eclipsados por los 23 de Westbrook y los 22 de Durant.