Empate sin goles entre dos rivales parejos. Aunque no muy numerosas, Fuente de Cantos y UP Plasencia (0-0) disfrutaron de varias ocasiones para anotar, pero la puntería y las grandes intervenciones del meta local evitaron que el marcador fuera inaugurado.

El Fuente de Cantos dominó en el inicio del encuentro, con varias ocasiones en los primeros minutos. Una de ellas estuvo a punto de entrar en la portería defendida por César tras el saque de una falta botada por Mario. El equipo visitante tardó un cuarto de hora en acercarse a la meta de Dani Prada, aunque sin puntería no. Desde entonces, la dinámica del partido fue un asedio constante a la portería de César, pero ninguno de los intentos terminó entrando en la red del Plasencia.

La segunda mitad empezó con más ocasiones y un juego más variado, con el Plasencia tomando las riendas de su propio juego. El partido era un ir y venir constante, con tiros en ambas porterías. César cortaba las intentonas locales, y Dani salvaba a su equipo en más de una ocasión. Los jugadores del Plasencia se quejaron de un posible penalti sobre Motos que no vio Juan Diego González, ya en tiempo de descuento.

Pocos puntos para lo visto en el campo y por ambos conjuntos, que merecían ambos más, pero reparto justo en cuanto a que ninguno de los dos fue superior al otro a pesar del buen nivel de fútbol, pero la mala puntería de los jugadores de ambos equipos.

f. de cantos0

up plasencia0

3Árbitro: Diego González. Mostró tarjeta amarilla a Mario, del Fuente de Cantos; y a Álex Trujillo, Solano, Pablo y Motos, de la UP Plasencia.

3Estadio: Francisco de Zurbarán.

3Espectadores: 450 .

3Incidencias: Partido de la cuarta jornada del Grupo XIV de Tercera.

3Fuente de Cantos: Dani, Basi, Rosado, Mario, Álvaro, Maya, Samu, Ney (Raúl, min. 70), Javi Asensio (Ángel, min. 65), Joselu (Gustos, min. 85), Abraham.

3UP Plasencia: César, Álex Trujillo, Walter, Motos, Hernán Zazas (Alejo, min. 72), Caique, Solano (Eric, min. 67), Gonzalo (Nuno, min. 51), Vitolo, Pablo, Kiko.