Este fin de semana casi todo queda en casa en el fútbol sala extremeño. Eso sí, de nuevo sin público. Se disputarán a puerta cerrada tres enfrentamientos directos entre los equipos extremeños de competiciones nacionales de fútbol sala. El derbi de «mayor altura» será el del subgrupo 3B en 2ª División femenina que jugarán este domingo el Sporting Garrovilla y La Cruz Villanovense (12.30 horas). Repitiendo su dinámica de la temporada anterior las locales necesitan puntos para abandonar la zona baja mientras que las visitantes han vuelto a engancharse a la pelea por la primera posición. En este torneo descansa el colista Almaraz FS.

Y en Segunda División B juegan entre sí los cuatro extremeños del subgrupo 4B. Este sábado (18.00) el Integra2 Navalmoral recibe al Colegio San José y el domingo (12.30) el Cáceres Universidad hace lo propio con el Madroñera. Los equipos locales de ambos derbis están en la parte alta (Navalmoral segundo y Cáceres tercero con un partido menos) y los visitantes en la baja (Madroñera 8º y San José 11º y colista). Por cierto que el próximo fin de semana se recuperarán los partidos aplazados en su día con equipos extremeños en este grupo. El Jerez Futsal por su parte no jugará ya que se ha suspendido su partido contra el Xerez Deportivo por varios casos por Covid-19 en el club andaluz.

En cuanto a la División de Honor de Juveniles este sábado el Almaraz visita al Ciudad de Toledo (17.00) y el domingo el Integra2 Navalmoral recibe al líder Moprisala Toledo (12.00) y el Cáceres Uex juega en la cancha del Atlético Almonacid (12.30).