Atlético San José - 2: Nico, David Pozo, Melli, (José Antonio, minuto 55), Pineda, Ricardo Durán, Tomi, Dani Marín, (Ardila, minuto 80). David Mora, Luis Valladar, Tomi, Isidro Quintana, (Angel Corchado, minuto 69).

Don Benito - 0: Del Curto, Lolo, Israel, (Juanfran , minuto 63), Emilio Pinto, Escudero, Kiko, Migui, Juanki, Victor Chino, Centeno, (Reseco, minuto 70), Manu, (Mati, minuto 73).

Goles: 1-0: Isidro Quintana, minuto 42. 2-0: Isidro Quintana, minuto 72.

Arbitro: Corchado Nieto, de la delegación de Mérida. Amonestó por los locales a David Pozo, David Mora y Luis Valladar; y por los visitantes a Emilio Pinto.

Incidencias: 120 espectadores. Terreno de juego algo más decente que en semanas anteriores

Dos goles de Isidro Quintana que reaparecía en el Atlético San José después de haber cumplido cuatro partidos de sanción dieron al equipo de José Manuel Cisneros Pana un importante triunfo frente al Don Benito (2-0). Los de Mendoza desaprovecharon una gran ocasión en la primera parte para ponerse por delante en el marcador al fallar Israel Centeno un penalti a favor de su equipo. El conjunto rojiblanco vio como poco después Quintana adelantaba a los suyos y en el segundo periodo certificaba el triunfo final.

El partido comenzó con dominio alterno por parte de ambos conjuntos, aunque era el Don Benito el que más se acercaba al área contraria. Sin embargo, Isidro Quintana avisaba sobre el primer cuarto de hora despejando la defensa visitante y David Mora lo intentaba desde lejos en el minuto 17. En el 21 llegaba la jugada del penalti en la que Manu fue derribado en el área. Israel Centeno fue el encargado de ejecutar la pena máxima y Nico, el portero local, de enviar el balón a córner. Chino en el minuto 34 lo intento desde lejos y otra clara ocasión del Don Benito se producía en el minuto 40 cuando la zaga local despejó a duras penas una serie de disparos consecutivos de los atacantes visitantes, terminando el balón en las manos de Nico.

Tras la ocasión visitante llegó el gol local al rematar Isidro Quintana en el minuto 42 un centro de Tomi al fondo de la red. Con ventaja en el marcador para los locales finalizaba la primera mitad. En el segundo periodo, el decorado fue similar, el dominio y las ocasiones alternas, pero el que sentenció el partido fue el San José. Isidro Quintana remataba al fondo de la red un servicio de Alvaro Pla en el minuto 72 certificando la victoria del conjunto almendralejense frente al Don Benito.