La enfermería del Cacereño sigue engordando. El partido contra el Toledo ha dejado tocados a Ito y Roberto. El centrocampista sufre un esguince de primer grado en el tobillo derecho que le tendrá apartado 15 días de los terrenos de juego, mientras que el defensa central tiene una elongación en el músculo del muslo y está pendiente de más pruebas. Ninguno de los dos jugará mañana contra el Jerez la final de la Copa Federación (21.00 horas, estadio Romano de Mérida). Estas bajas se suman a las de Rocha, que tiene para dos meses, y Chiqui, que está apurando su recuperación y podría reaparecer el domingo contra el Guadalajara.

También es duda para la final de Copa Federación Tito, que sufre un fuerte golpe en el tobillo y la tibia de su pierna izquierda, por lo que Angel Marcos podría tener dificultades para completar su línea defensiva.

MUERTE DE UN HISTORICO Ayer se conoció la muerte de un histórico del Cacereño, la de Vicente Callejo, que falleció hace unos días a los 89 años. Callejo vistió la elástica verde en los años 40, siendo un medio elegante de la que fue una de las mejores plantillas del Cacereño en su historia: Rico, Sanz, Alonso, Navarro, Mesita, Callejo, Santi, Satito, Muñoz, Perete y Pepín. Era la temporada 1943-44.