Los dirigentes del Extremadura Unión Deportiva están trabajando ya en el nuevo proyecto azulgrana, que tiene dos líneas claras. Una es la no continuidad del entrenador Agustín Izquierdo y la otra es basarlo en el gran respaldo popular que han sentido los directivos en los partidos de la fase de ascenso. El presidente Diego Madera, que no fue capaz de articular palabra después del partido ante el Granada B, solo tenía fuerzas para agradecer y a la vez lamentar que no se había podido lograr el ascenso por los miles de aficionados que estaban en las gradas.

Los dirigentes tenían previsto reunirse en la tarde-noche de ayer para hablar del futuro, sobre todo de intentar saber quién estará al frente del equipo en el banquillo, aunque hasta mañana posiblemente no hablen con Agustín Izquierdo. El técnico de Campillo dejaba caer en la sala de prensa tras el partido que no estará en el proyecto del año que viene. Dijo que tenía claro lo que iba hacer, pero que aún no lo había hablado con las personas responsables. Pero todo hace indicar que la etapa Izquierdo está finiquitada.

En la jornada de ayer empezaron a sonar los primeros nombres para ocupar el banquillo azulgrana y uno de ellos es el del almendralejense Antonio Alvarez Ito . Quien sí tiene la renovación encima de la mesa es el capitán del equipo, José Antonio Ruiz, del que dijo el presidente que "estará hasta que él quiera".