El Alter Enersun Al-Qázeres ha anunciado que Jacinto Carbajal volverá a entrenar al equipo extremeño de Liga Femenina Endesa. El cacereño, que ha conseguido desvincularse del Almería, regresa tan solo dos temporadas después.

Carbajal es el entrenador que más tiempo ha estado al frente del Al-Qázeres, siendo protagonista de los dos ascensos a la máxima categoría y de la primera clasificación para la Copa de la Reina. En el tiempo que ha estado fuera, ha entrenado al Campus Promete, con el que también logró subir LF, y al Almería.

En el pasado curso, el técnico alcanzó los 300 partidos en categorías FEB. En los últimos años es habitual de las convocatorias de categorías inferiores de la selección española femenina. Ha sido entrenador ayudante de la sub-18 y de la sub-16. Durante la negociación con Almería, se encontraba en Valencia, en la concentración de la selección sub-17, en la que continúa.

Jacinto Carbajal llegará a Cáceres en las próximas horas para conocer al equipo y ponerse al frente de los entrenamientos a partir de la próxima semana.