LA ESTRELLA: Burgui, Luismi, Luis Martínez, César, Chemi (min. 72, Richard), Cidoncha, Jesús, Abel, Vicente, Escalise y Juanito.

EXTREMADURA B: Nico, Toni, Carrasco, Reina, Ito, José Antonio, Tini, Churre, Rafa, Jaime (min. 79, Ordóñez) y Marín (min. 85, Nando).

GOLES: 0-1: min. 38, Jaime. 0-2: min. 69, Jaime. 1-2: min. 75, Escalise.

ARBITRO: González Encinas (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Cidoncha, Vicente y Escalise y a los visitantes Nico, Carrasco, Marín y Nando.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por familiares de exjugadores de La Estrella.

El Extremadura B se llevó los tres puntos ante La Estrella, gracias a su buen trabajo. Jaime, con dos tantos, fue uno de los protagonistas del encuentro.

La primera parte comenzó con dominio de los locales, ya que contaba además con su once de gala tras la recuperación del goleador Escalise. Pero todo ello no fue suficiente para batir la meta visitante.

En cambio, los azulgrana salían con peligro a la contra. En todas sus líneas se mantuvo firme y en el 38 se adelantó gracias a un tanto de Jaime. El 0-1 le dio fuerzas, al tiempo que los locales parecían algo despistados.

Con ese panorama, Jaime volvió a encontrar petróleo con una bella acción que terminó en las mallas del portero Burgui.

La Estrella se estiró y apostó por darle la vuelta al marcador. A falta de un cuarto de hora, Escalise recortó distancia con un tanto. Churre y Marín, en cambio, también dispusieron de ocasiones para los azulgrana.

En el minOuto 91, La Estrella pudo empatar de haber entrado el cabezazo de Escalise. Así el equipo santeño vuelve a tropezar en casa, situación que ya empieza a ser preocupante.