"A lo mejor me viene bien cambiar de aires. En el Cacereño me han tratado bien, pero me apetece irme". Jaime también abandona el Cacereño y se marcha, si no hay problemas de última hora, al Cerro Reyes, según confirmó ayer el propio jugador, que apuntó que ha sido el propio Félix Campo el que no le ha puesto problema alguno para dejar la entidad, pese que la oferta de renovación había sido aumentada en las últimas fechas.

"Me ofrecen un proyecto serio y bonito, con un equipo que esté ahí arriba y aspire a subir", dijo Jaime, cuestionado por su cambio de club. Tras seis años en el Cacereño, este toledano que se considera "como de Cáceres" afronta un nuevo reto y se suma así a la larga lista de futbolistas jóvenes que abandonan el club.

Jaime contaba para Bernardo Plaza, nuevo técnico verde, pero el ambiente que se ha creado en la ciudad en torno al club no es, bajo su punto de vista, para motivar al futbolista. "Está claro que no hay tanta ilusión como en otros años, después de lo que ha pasado con el descenso". Mientras tanto, su compañero habitual como central, Guy, continúa recuperándose de su operación de osteopatía de pubis. En principio, sigue con la rehabilitación y espera estar listo en agosto. Sólo él, Sergio y Rocha continúan. Fichó Borrallo (Plasencia).