ATLETICO SAN JOSE: Sergio, Juanlu, Manolo Parra, José Antonio (Javi Martin, min.73), David Feito, Deme (Aitor, min.60), Javi Asensio, Félix Ledesma, Pelu, Angelito (Hipólito, min.60), Ruano.

OLIVENZA: Ciga, Fau, Portu, Capa, Caparrote, Atón (Cabanillas, min.82), Juanjo, Joni (Cerro, min.76), Domi (Pereira, min. 76), Alex Romero, Chicote.

GOL: 1-0: Javi Martín, min. 73.

ARBITRO: Paredes Carrasco, de la delegación de Navalmoral de la Mata. Amonestó por los locales a Deme, José Antonio, Hipólito y Ruano; y por los visitantes a Capa, Juanjo y Joni.

El dicho popular de "llegar y besar el santo" se podría aplicar a lo ocurrido en la mañana de ayer en el Francisco de la Hera. El Atlético San José, que se impuso 1-0 al Olivenza, marcó el gol del triunfo en el minuto 73 de partido gracias a Javi Martín, que segundos antes había entrado en el terreno de juego en sustitución de José Antonio. Hipólito sacó un córner y el delantero emeritense con la cabeza remataba a la red.

Escasos segundos llevaba en el campo el jugador que logro batir a Ciga. El conjunto local lo había buscado con mucha intención, sobre todo en la segunda parte, con Javi Asensio convertido en la pesadilla de la defensa oliventina. Fue un disparo de éste el que despejó el portero visitante a córner en la acción previa al gol.

La primer parte fue fea, con poco fútbol, casi sin ocasiones, mucho viento y mal estado del terreno de juego. Ambos equipos tenían las fuerzas equilibradas y la gente se aburrió. En los locales Feito lo intentó desde lejos al inicio y por los visitantes fue Chicote el que protagonizó la mejor ocasión en el minuto 40, pero su pase atrás no encontró rematador.

En la segunda mitad, el equipo de Javi Bayón fue el que controló el juego y las acciones ofensivas, sobre todo cargando la banda izquierda donde estaba Javi Asensio y lo intentaba de todas la maneras posibles. Ruano, Pelu y Félix Ledesma también lo intentaron, pero sin fortuna, hasta que salió del banco Javi Martín para lograr el único gol del partido y darle a su equipo los tres puntos y quizás algo más.