El Playas de Castellón, pese al tanto del cacereño Javi Sánchez, se encuentra al borde de la eliminación en las semifinales de liga de División de Honor tras perder ante Boomerang Interviú, vigente campeón, en cancha castellonense por 3-7, el mismo resultado con que solventó el primer asalto de la eliminatoria hace una semana el conjunto madrileño.

Al equipo de Jesús Candelas ya sólo le hace falta una victoria para superar las semifinales, que se están disputando el mejor de cinco partidos.

El duelo de esta tarde se mantuvo igualado hasta mediado el segundo tiempo. La primera parte concluyó con empate (2-2), gracias al tanto del cacereño Javi Sánchez, y en el minuto 23 el marcador reflejaba un 3-3 todavía esperanzador para los locales. Pero el Boomerang Interviú firmó una recta final de partido espectacular. Andreu desniveló el marcador en el minuto 32 y esa fue la puntilla para el Playas.

Joan, Marquinho y, otra vez, Andreu rubricaron la goleada visitante entre los minutos 36 y 38, y dejaron al equipo castellonense al borde del abismo.

El domingo, a las 16.00 horas, se disputará el tercer encuentro de la eliminatoria en Castellón, que será el definitivo si la victoria vuelve a ser para el Boomerang Interviú.