El Jerez espera conseguir esta tarde un triunfo frente al Motril, aprovechando que la plantilla del conjunto andaluz, incluidos los técnicos, preparador físico y utillero, lleva encerrada en el vestuario desde el pasado miércoles por problemas de cobro de las últimas dos mensualidades.

El partido se disputará en el Municipal a partir de las 17.00 horas. El equipo que entrena José Antonio Vázquez Bermejo viajaron ayer con la moral alta tras llevar tres semanas consecutivas sin conocer la derrota. Los templarios quieren enmendar su asignatura pendiente esta temporada y sumar su primera victoria como visitante.

El Jerez ya va recuperando a jugadores que se han encontrado fuera de actividad por problemas físicos. Así Zamorano, Tian, Castilla, Raúl Pichardo o Iván ya están en aceptables condiciones. Castellanos, tras cumplir un partido de sanción, regresa a las órdenes de Vázquez Bermejo para enfrentarse al que fuera su equipo.

Son bajas para el enfrentamiento de esta tarde Alfonso y Barrena, por motivos físicos, e Izquierdo, que cumple su segundo encuentro de sanción.

"El Motril es un buen equipo". Así lo reconoce el propio entrenador del Jerez.