El Jerez volvió a la senda de la victoria después de superar de forma clara al Valdelacalzada (3-0). El gran inicio de partido de los hombres dirigidos por Javi Ortega fue clave, ya que en los primeros diez minutos ganaban 2-0.

Tal fue el ímpetu por ganar del Jerez que, casi sin tiempo para la reacción, en la primera jugada del partido llegó el 1-0, obra de Chema tras una gran jugada colectiva que pilló desprevenida a la defensa rival. Pese al gol, el Jerez quería más y más ante un Valdelacalzada que solo las veía venir. Con este guion de encuentro el segundo gol era cuestión de minutos y instantes más tarde Dylan no perdonó ante Isaac y acabó batiéndole (2-0). Fiesta grande en la grada que veía como su equipo tenía la victoria casi en el bolsillo.

Tras el descanso se vio a un Jerez tranquilo sobre el tapate, consciente que el marcador era muy bueno para sus intereses. Pero si con el 2-0 el cuadro local ya estaba satisfecho, el 3-0 logrado en el 51 ya fue determinante en el transcurso del partido, ya que el ritmo frenó por parte de ambos conjuntos. Javi Ortega aprovechó para dar minutos al jugador del juvenil Javi Galán, que lo intentó con alguna aparición en el área contraria, pero sin suerte en los metros finales.

Con este resultado el Jerez se queda con 49 puntos, en la zona tranquila de la clasificación, mientras que el Valdelacalzada sigue colista con 14 puntos.

JEREZ3

VALDELACALZADA0

3Goles: 1-0: min. 3, Chema. 2-0: min. 9, Dylan. 3-0: min. 51, Joaquín

3Árbitro: Paredes Carrasco. Tarjetas amarillas a los locales Ramiro y Álex; y a los visitantes Nene, Mendoza, Josedo, Iván, Miguel Ángel y Melli.

3Campo: Manuel Calzado Galván.

3Espectadores: 500.

3Jerez: Álex; Pedro Oliva, Ferreirinha, Barrero (Pablo Pérez, min. 60´), Sebi (Javi Galán, min. 69), Dylan, Joaquín, Chema, Jony (Pardo, min. 75), Carlos Arias y Pablo Platero.

3Valdelacalzada: Isaac; Melli, Julio, Jaime, Iván (Antonio, min. 69), Josedo, Luis, Nene (Miguel Ángel, min. 55), Mendoza (Benítez, min. 55), Raúl y Cris.