2 - JEREZ: Jesús, Jaime, Pity, Carlos Arias, Javi Galván, Juanfe, Iván Matas (Nene, min.75), Juanito de la Cruz (Javichu, min.65), Sebi (Toscanini, min.55), Miguel Pérez (Marcos, min.59), Chema.

0 - OLIVENZA: Ciga, Javi Castilla (Capa, min.90), Atón (Borja Romero, min.52), Pekas (Isma, min.83), Bodión (Romero, min.64), Álex Alvero, Ragel, Javi Casero, Portu, Joaquín, Ricky.

Goles: 1-0: minuto 24, Jaime Márquez. 2-0: minuto 77, Chema.

Árbitro: González Silva. Amarilla a los locales Juanfe y Jaime; y a los visitantes Atón, Pekas, Joaqui Flores.

Estadio: Manuel Calzado Galván. Sin público.

El Jerez consigue un importante triunfo y suma ante el Olivenza (2-0) su tercera jornada consecutiva sin encajar goles. Un gran resultado para los templarios en un encuentro muy disputado.

De inicio mucha lucha en el centro del campo y la primera ocasión que se retrasó hasta el minuto 18. Fue para el Olivenza, que pudo adelantarse con un remate de Álex Alvero que despejó Jesús. A partir de ahí, el equipo local se volcó en busca del gol, aunque sus mejores ocasiones llegaron en jugadas a balón parado hasta que en el 24 hizo el 1-0 tras un remate de Carlos Arias que no acierta a atrapar Ciga.

Rechazaba el esférico el meta visitante y el balón lo recogía Jaime Márquez, que remataba al fondo de las mallas.

Con el marcador a favor, el Jerez dio un paso atrás y se dedicó a defender ante un Olivenza que no conseguía generar peligro.

Tras el descanso si buscaron los locales el segundo y en el 50 un centro chut de Javi Galván obligaba a intervenir al meta visitante. Perdonaba el Olivenza y en el 77 llegaba el segundo tanto del Jerez. En el 82 el Olivenza erró un penalti al estrellar el balón en el larguero.