Jerez: Alex, Félix, Maiquez, Ferreirinha, Vilarchao, Dani, Guillermo (min. 52, Juanma Ortiz), Yeyo, Pablo Valencia (min. 80, Carlos Quintana), Raúl Domínguez, Dudi (min. 87, José Carlos).

UD Badajoz: Lolo, José Angel (min. 46, Pinto), Pepe, (min. 46, Pedro), álex, Pineda, Barragán, Nando, Chencho, Silva, David García, Quintana (min. 77, Sardi).

Goles: 1-0: min. 5, Raúl Domínguez. 2-0: min. 40, Pablo Valencia. 3-0. Min. 67, Juanma Ortiz.

Arbitro: Morillo Sánchez (1). Tarjetas al local Guillermo y a los visitantes Chencho y Alex.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros antes unos 300 espectadores.

El Jerez sigue imparable. Su víctima ayer fue el UD Badajoz, que vio como los jerezanos siguen invictos y acumulan ya cinco semanas sin encajar un solo gol.

El conjunto local se adelantó rápido, cuando en el minuto 5 Dudi sirvió a Raúl Domínguez para que este superara a Lolo, que a la postre fue uno de los mejores de los pacenses. En la primera parte se sucedieron una tras otra las ocasiones del Jerez. en el 29 el colegiado anuló un gol de Pablo Valencia, lo que fue muy protestado tanto por los jugadores jerezanos como por el público.

La mejor ocasión de los pacenses se produjo en el minuto 39, cuando David García estuvo a punto de sorprender a Alex. Pero el balón, tras tocar primero en el larguero y después en el portero, se marchó por línea de banda.

Y de lo que pudo ser el empate se pasó al segundo gol local, obra de Pablo Valencia (min. 40), que culminó una buena contra del equipo verdinegro.

En la segunda parte hubo menos ocasiones, pero el Jerez salió a sentenciar y lo logró en el 67, cuando Juanma Ortiz aprovechó un balón bien servido por Dudi. La victoria coloca líderes a los de Agustín Izquierdo.