Jerez - 1: Alex, Iván Collado, Mazzina, Nieto (min. 49, José Antonio), Mariano, Quico (min. 58, Adrián Gallardo), Eloy (min. 66, Ramiro), Yeyo, Figueroa, José Carlos y Chema Martín.

Imperio - 1: Juli, Barrio, Toledo, Pedro José, Francis, Matías (min. 70, Carlos), Chico, Aranda (min. 46, José Angel), Sebas Escalise (min. 70, Raúl Morales), Javi Ramos y Lauri.

Goles: 0-1-Min. 52: Javi Ramos. 1-1-Min. 83: Adrián Gallardo.

Arbitro: Hernández Maeso (1). Tarjetas a los locales Mazzina, José Carlos y Mariano y a los visitantes Chico, Sebas Escalise y dos a Barrios (roja, min. 70).

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

No pudo pasar del empate el Jerez ante el Imperio, a pesar de que los verdinegros tuvieron ocasiones para haber conseguido los tres puntos. Sin embargo, logró la igualada gracias a un tanto cuando ya transcurría el minuto 83.

La mejor oportunidad de la primera mitad para el cuadro templario llegaba en el 41 en un córner que bota Yeyo y el balón da en la mano de Chico. El penalti lo lanza el propio Yeyo, pero Juli le adivina el tiro y rechaza el disparo.

En la segunda mitad estiró más las líneas el Imperio y en un contraataque, a la salida de un córner del Jerez, es Lauri el que sirve a Javi Ramos, que hace el 0-1. Fue un mazazo, pero en el minuto 70 se quedan los emeritenses con uno menos al ver Barrios la segunda amarilla. Ello ayudó a empatar el encuentro a los locales, ya que en el 83 Figueroa peina y Adrián Gallardo golea. Tuvo alguna opción más el equipo jerezano que no concretó.

Mientras, el Imperio consiguió su segundo empate fuera en la semana, ya que también había igualado en Los Santos en partido aplazado.