MOTRIL 1: José Luis, Zoco, Mateos, Fabián, Cuevas, Arenaza, Masegosa, Diego López, Orife (Alex, m.86), Rivera y Larreina (Abraham, m.67).

JEREZ 1: Ramón Sánchez, Tián, Iraola, David Prieto (Fito, m.85), Marcos Suárez, Zamorano, David, Castellanos (Pichardo, m.46), Manolo, Saúl (Iván, m.46) y José Mari.

GOLES: 1-0, M.42: Orife. 1-1, M.84: Iván.

ARBITRO: Lozano Segado (Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cuevas, Arenaza, Diego López, Larreina y al entrenador Juan Carlos Hontoria, y a los visitantes Zamorano, Manolo, Saúl y al entrenador José Antonio Vázquez Bermejo.

El Jerez volvió a sumar un empate esta temporada, el séptimo, aunque en esta ocasión dejó un buen sabor de boca, ya que el gol de la igualada llegó en el minuto 84, tras ir por detrás en el marcador desde la primera parte, cuando el equipo local, el Motril, fue superior a los extremeños.

Los de Vázquez Bermejo tuvieron una primera parte muy floja, ya que apenas si llegaron a la portería del Motril, que se mostró más entonado, con mejor juego, y que además consiguió su gol a sólo tres minutos del descanso.

El cuadro granadino saltó con muchas ganas de agradar a su afición, por el apoyo que ésta le ha brindado durante el encierro mantenido parte de esta semana, y ello les dio un mejor nivel de juego en esta primera parte.

Pasada la media hora, el empuje de los locales remitió y fue precisamente cuando ya se pensaba más en el descanso cuando llegó el gol. A falta de dos minutos, un balón largo llegó al local Orife, que le ganó la partida al portero extremeño y logró el 1-0.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron con la entrada en las filas templarias de Pichardo e Iván. De este modo, el equipo extremeño volteó el signo del partido, empezó a llegar con claridad a la puerta local y las ocasiones para marcar cambiaron de color.

En medio del dominio de los extremeños, llegó la oportunidad más clara para empatar, aparte del gol, en el minuto 70, con un disparo de Iván a bocajarro que sin embargo detuvo el portero local José Luis.

El tanto llegó en los minutos finales gracias a Iván, quien dentro del área remató un balón suelto tras el saque de una falta.