JEREZ: Burgui, Luismi (min. 74, Jesús Cruz), Chamorro, Barrero, Carlos Arias, Ñete, Sota (min. 87, Fran), Jorge Zafra, Rubi, Fran Lepe, Uva (min. 61, Carlitos).

MERIDA: Manu, Jhoni, Ito, Parra, Mansilla, Teo, Pisky (min. 62, Rubén), Jorge Caballero (min. 81, Nedved), Juanan Vélez, Intxausti, Barrios.

GOL: 1-0: min. 25, Barrero.

ARBITRO: Sánchez Sánchez-Porro. amarillas al local Jorge Zafra y al visitante Parra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XIV de Tercera División.

El Jerez se impuso en el duelo contra el Mérida (0-1), dos históricos venidos a menos que aspiraban a estar entre los cuatro primeros pero que deben conformarse por pelear ya por nada. El triunfo permite a los templarios seguir invictos en su campo esta temporada.

Fue un partido con una primera parte movida, sobre todo por el Jerez, que tuvo bastantes oportunidades, aunque como en el resto de la temporada, le faltó puntería. Antes del gol en el minuto 25, una falta de Jorge Zafra se había marchado lamiendo el larguero. El único tanto llegó en un córner botado pro Rubi que tras tocar en Uva llega a Barrero, que de cabeza consigue el gol de la victoria.

Cuatro minutos después el colegiado señaló un penalti que solo el vio. El encargado de lanzarlo fue Ito, pero Burgui, con los pies, evitó el tanto de los romanos, que en una segunda parte con menos juego apenas inquietaron.