Imperio de Mérida - 0: Juli, Paquito, Juanfer, Raúl Morales, Carrasco, Beni (Fran, min 46), Chico, Jorge, Valentín (Vilorta, min 46) Luis, (Piji, min 60) y Rubén.

Jerez - 7: Alex, Maiquez, Jesús Cruz, Marco, Mauri, Berto, Diego, Jacobo, Iván Fernández, Juanito (Jesús Espina, min 73) y Parra (Fran, min 83).

Goles: 0-1 Parra, min.21; 0-2 Juanito, min.33; 0-3 Jacobo, min.60; 0-4 Iván, min.64; 0-5 Iván, min.76; 0-6 Parra, min. 80; 0-7 Fran, min.90.

Arbitro: Apario Alvarez. Amonestó a los locales Beni, Carrasco y al entrenador Pacomio, y a los visitantes Diego, Jacobo, Espina y el entrenaor Izquierdo.

Incidencias: Estadio Municipal Romano. 50 personas.

Partido sin historia entre el Imperio y el Jerez, dominado de principio a fin por los templarios (0-7). El mejor gol de los siete fue el segundo de la tarde en una buena combinación por la izquierda en la que Jacobo deja de tacón a Iván Fernández, éste asiste de primas al centro del área donde Juanito de la Cruz marca de tiro cruzado. En el arranque de la segunda parte con las incorporaciones de Vilorta y Fran para el Imperio, los locales mejoraron pero esto solo sirvió para que los templarios encontraran más huecos.