TORREDONJIMENO 1: Jordi, Bermejo, Garmendia (Rubén, m.46), Dani, Avelino, Gonzalo, Santi Sedano, Méndez, Pedro Carrión, Orihuela (Pedro Triguero, m.45) y Emilio.

JEREZ 2: Ramón Sánchez, Tián, Barrena, Zamorano, Marcos Suárez, Ricardo, David, Izquierdo, Iván (José Mari, m.75), Manolo y Alfonso.

GOLES: 0-1, M.10: Manolo. 0-2, M.45: Zamorano. 1-2, M.72: Pedro Carrión.

ARBITRO: Delgado Bastida (Colegio murciano). Amonestó a los locales Emilio, Santi Sedano y Méndez, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 73, y a los visitantes Tián e Izquierdo.

El Jerez de los Caballeros se asienta en la zona media de la clasificación y se aleja de la baja gracias a un trabajado triunfo en el campo del Torredonjimeno, ante un rival casi en descenso.

El conjunto extremeño prácticamente se aseguró la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B después un buen trabajo y dos tantos logrados en la primera mitad. Los hombres de José Antonio Vázquez Bermejo realizaron un partido muy serio ante un Torredonjimeno que prácticamente está descendido a Tercera División y que demostró muchas carencias, las que le han llevado a su mala situación.

El Jerez de los Caballeros completó una excelente primera mitad en el campo del Torredonjimeno y consiguió una cómoda ventaja en los primeros cuarenta y cinco minutos de dos tantos, lo que dejó al conjunto local con muchos nervios y con fallos en todas sus líneas de juego.

Manolo, de disparo a media altura, situó el 0-1 el marcador y ello dio tranquilidad al conjunto entrenado por José Antonio Vázquez Bermejo.

En el último minuto de la primera parte, el Jerez de los Caballeros consiguió el segundo gol por mediación de Zamorano, cuando aprovechó un rechace defensivo a la salida de un córner y batió a Jordi.

El Jerez de los Caballeros se conformó con el 0-2 y cedió terreno a su rival, que mejoró algo su rendimiento y puso en algunos aprietos al portero Ramón Sánchez. De esta forma, los rojiblancos redujeron diferencias en el marcador en el minuto 72, gracias a un disparo de Pedro Carrión, pero fue insuficiente.