JEREZ1

AZUAGA1

3Goles: 0-1: minuto 75, Chepe. 1-1: minuto 92, Carlos Arias.

3Árbitro: Fernández Fernández. Expulsó a los visitantes Kiko (m.81), por doble amarilla, e Isaac (m.92) por roja. Amonestó a Carlos Arias, Ferre, Dylan y Ramiro; y a Enrique, Carlos Sánchez y Moisés.

3Estadio: Manuel Calzado 250 (espect.)

3Jerez: Álex; Pedro, Carlos Arias, Ferre, Barrero (Pardo, minuto 84), Ablanque, Dylan (Joaquín, minuto 81), Ramiro, Chema, Juanito de la Cruz y Jony (Pablo Platero, minuto 39).

3Azuaga: Carlos Sánchez; Álvaro, Ruby, Kiko, Copito (Pelu, minuto 72), Enrique (Perla, minuto 84), Isaac, Ilyes (Luisito, minuto 59), Nono, Chepe y Moisés.

Al Jerez se le vuelven a escapar dos puntos del Manuel Calzado Galván y ya van cuatro jornadas en las que el conjunto templario no conoce el triunfo. Ayer, al menos, consiguió salvar un punto in extremis ante el Azuaga (1-1) y, de hecho, en la última jugada del encuentro el debutante Platero a punto estuvo de dar los tres puntos a su nuevo equipo.

Comenzó más metido el Azuaga, con dos ocasiones consecutivas en los primeros minutos, pero en ambas los disparos se marcharon fuera. Le costó algo más asentarse al cuadro templario, pero cuando lo hizo acechó con insistencia el portal defendido por Carlos Sánchez. El primero en avisar fue Juanito de la Cruz que, tras recibir el balón de Ramiro, recortó a un defensor y acabó enviando el esférico al palo. La mejor ocasión de la primera parte también nació de las botas de De La Cruz que cedió a Ramiro, pero cuando ya se cantaba gol un defensor sacó el balón.

En la segunda entrega del partido de Jerez de los Caballeros los verdinegros siguieron generando las ocasiones de más peligro. Sin embargo, poco a poco el Azuaga fue mejorando y se adelantó con un gran disparo de Chepe.

A medida que pasaban los minutos los templarios hicieron más evidente su obsesión por conseguir el empate, lo que se demoró hasta el tiempo añadido. En una jugada a la contra el Jerez sacó una falta al borde del área sobre Chema y Carlos Arias fue el encargado de hacer saltar al público jerezano. Todavía pudo dar la gran sorpresa el debutante Pablo Platero.