El Jerez solventó con victorias su visita a Almendralejo en la vuelta de varios de sus futbolistas a la capital de Tierra de Barros, aunque para enfrentarse al filial del Extremadura (0-2). De hecho dos viejos conocidos de la afición azulgrana, Juan Germán y Jorge Zafra, se vistieron de verdugos para aniquilar al filial y ofrecer con sus goles los tres puntos a su equipo.

Salió más enchufado el Jerez, que dominó en todo momento la medular del terreno de juego y apenas concedió ocasiones de peligro en su marco. En una buena jugada por banda izquierda, el centro de un atacante verdinegro lo empaló Ramiro para obligar a Sergio Tienza a realizar una gran parada. No obstante, el rechace quedó muerto dentro del área para que Juan Germán, el más listo de la clase, empujara al fondo de la portería. En la segunda mitad, el Jerez contemporizó muy bien y tuvo la fortuna de ampliar diferencias. H

extremadura b0

jerez2

3Extremadura B: Sergio Tienza; Hipólito, Terroso, Lolo, José Antonio (Alberto Izquierdo, min. 87), Perera, Dylan (Cielo, min. 69), Leandro, Miguel Rubia, Rafa Izquierdo (Juanra, min. 59), David Cruz.

3Jerez: Alex; Pablo, Carlos, Ferreirinha, Barrero, Toboso, Jorge Zafra, Juanito (Miguel, min. 89), Juan Germán, Juampe (Checa, min. 54), Ramiro.

3Goles : 0-1: Juan Germán, min.18. 0-2: Jorge Zafra, min.67.

3Árbitro: Carrasco Borrego. Amonestó con amarilla a los visitantes Barrero y Toboso.

3Estadio: Antonio Álvarez ‘Ito’.

3Espectadores: 250.