Conscientes de que al final su trabajo le tiene que dar el resultado apetecido y que la progresión ha de tener reflejo en los marcadores, el Jerez de José Diego Pastelero viajó ayer, desde las 14.00 horas, a tierras granadinas buscando su primer triunfo. Se hospeda, aguardando el duelo de esta tarde (17.30 horas) ante el Arenas, en Santa Fe y en el hotel Colón. Un congreso médico, que ha reunido a varios millares de especialistas en la capital, ha hecho difícil encontrar plazas hoteleras. Con todo, no es la primera vez que los verdinegros disfrutan de esta instalación.

El técnico templario sólo tiene la ausencia forzada de Mario, que parece condenado a tener que pasar por el quirófano, y recupera a Golo y De la Cruz. Bien es verdad que el primero tiene que llevar protección en la cara, tras su problema en la nariz, y que está falto de ritmo.

En equipo inicial podría ser el formado por Dorronsoro bajo los palos, con Tián y Cisco en los laterales de una defensa que completarían en el eje Green y Juan, el doble pivote para De la Cruz y Hernández, Nico y David Hernández en bandas, la mediapunta de Muñoz y posición de vanguardia para Puntas. Eso sí, la respuesta exacta al enigma sólo la tiene el técnico, que es quien decide.

En cuanto al conjunto granadino, José Manuel Santos tiene la baja segura de Garrido, expulsado el pasado fin de semana en el Francisco de la Hera de Almendralejo, pero recupera a Oscar, que volverá al lateral derecho de la zaga tricolor . En resto del equipo variará poco o nada.