En el minuto 66, en el partido del pasado domingo del grupo XIV de Tercera División entre el Jerez y el Extremadura (1-1), el interior izquierdo de los locales, Calderón, se tuvo que retirar en camilla al sufrir un fuerte golpe de su excompañero Ruiz a la altura de las costillas.

El jugador jerezano, tras las pruebas realizadas, tiene rotas dos costillas y una fisura, con lo que se calcula, en principio, que se perderá alrededor de un mes de competición.

SOLIDARIDAD Calderón manifestó estar agradecido por las muestras de solidaridad recibidoas, aparte de sus actuales compañeros y el entrenador, de los futbolistas con los que compartió vestuario el pasado domingo y en particular Ruiz, con el que chocó fortuitamente, y el presidente, Diego Madera, que se interesó por su estado físico tras el susto que se produjo verle retirándose en una camilla de la Cruz Roja.

También el centrocampista andaluz incidió en que la jugada fue un lance normal de un partido, aunque él se haya llevado la peor parte. El jugador se encuentra durante estos días recuperándose en su localidad natal, Ronda (Málaga).

Mientras tanto, el entrenador del conjunto templario, José Diego Pastelero, espera que la ausencia de Calderón, sin duda uno de sus futbolistas de más calidad de la plantilla, no se note en demasía ya desde el partido del próximo partido ante Santa Amalia, en un duelo entre equipos que aspiran a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo extremeño.