El veterano extremeño Paco Peña, capitán del Hércules, aseguró que sintió una alegría inmensa tras anotar el gol de la victoria de su equipo ante el Atlético Baleares (2-1) en el tiempo de descuento en el encuentro disputado el pasado domingo y que suponía el número 300 con la camiseta del club alicantino.

El lateral, que no suele prodigarse en las acciones ofensivas, dio la victoria a su equipo en un encuentro muy especial en el que recibió muestras de cariño por parte del club, los aficionados y sus compañeros. «Ha sido una alegría inmensa», dijo el jugador, de 39 años, quien quiso dedicar el tanto a su familia y a todos los aficionados del Hércules «que apoyan de forma incondicional al equipo».

El jugador, nacido en Jerez de los Caballeros, agradeció las muestras de cariño recibidas durante toda la semana y se mostró muy feliz de haber desarrollado gran parte de su carrera en el Hércules.

«Firmé para tres años y ya llevo nueve. El trato hacia mí siempre ha sido ejemplar. Ha habido momentos buenos y malos, pero he sido fuerte y he podido darle la vuelta a la situación con trabajo. Es un halago haber podido alcanzar los 300 partidos y mejor aún con este gol», destacó.