Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, afirmó ayer, tras la gran actuación de su equipo en la pasada jornada de Liga, que el conjunto andaluz "tiene que multiplicarse" si quiere tener el nivel del Real Madrid y del Barcelona.

Tras conseguir ganar al conjunto blanco, el Sevilla se ha confirmado como una alternativa al título y evitar que el Madrid y el Barcelona disputen en solitario el campeonato. "El Madrid es el Madrid y el Barcelona es el Barcelona. Nosotros somos el Sevilla y tenemos que multiplicarnos si queremos ser como ellos. Mis jugadores son muy profesionales y la actitud va a ser la misma. Si hacemos las cosas muy bien ganaremos más que perderemos", explicó.

"El otro día, haciendo un gran partido, sólo pudimos ganar por la mínima. Eso dice mucho del Real Madrid. Con Cristiano Ronaldo es un grandísimo equipo. Sin Cristiano es un grandísimo equipo igualmente. No sé si habrían perdido con él. Cuando nos enfrentemos a ellos y esté, se verá", agregó.

"Está claro que es de los mejores futbolistas. Es una baja sensible, igual que la de Lass. Los grandes equipos se caracterizan por ganarlo todo con ausencias. El año pasado fuimos terceros en la Liga con ocho o nueve ausencias en la temporada", añadió.

Sobre una posible presencia de Navas en la ´roja´, destacó que ve muy bien a su jugador para ser convocado, y aseguró que, sin duda, "es un futbolista de la selección".