Negra jornada esta vez; perdieron los tres equipos extremeños de Segunda B de fútbol sala. Sporting Constitución, 4-Ibereólica Sporting Cerro de Reyes, 2; Bargas, 3-Cáceres Uex, 2 e Integra2 Navalmoral, 4-Soliss FS Talavera, 7.

Llama la atención que el equipo de Badajoz volviera a perder en un viaje a Melilla. Dos desplazamientos para las dos únicas derrotas que han sufrido los de David Serrano esta temporada. La otra fue frente al Melistar a primeros de octubre y ayer ante el Constitución. Con goles de Sergio y Samuel empataron el partido, fallaron un penalti después y con portero jugador vieron como los melilleneses terminaron llevándose el triunfo. Aún así se mantienen en la primera plaza del grupo V con 21 puntos.

Por su parte, en Bargas perdió el Cáceres su buena trayectoria fuera de casa. Goles de Alex y Aitor para una derrota que les aleja de la zona alta de la clasificación (Grupo IV). Torneo en el que el líder Talavera también ganó en Navalmoral (han vencido en las nueve jornadas disputadas). Marcaron por el equipo moralo Chispi (2), Nene y Nando. En la clasificación el equipo moralo es sexto (16 puntos) y el cacereño octavo (12).