El Real Betis presentó ayer a sus dos últimos refuerzos: el delantero sevillano, formado en la cantera del Sevilla y procedente del Villarreal, José Mari Romero, y el defensa brasileño William Lanes Lima, que llega desde el Atlético Mineiro.

José Mari no le dio importancia a su condición de ex sevillista y se preguntó que "por qué no iba a imaginar" que iba a terminar jugando en el eterno rival, el Betis.

"Yo he hecho todo lo posible por estar aquí y me encuentro muy feliz. Seguramente, pesará mi pasado, pero ésa es la vida del jugador, y no soy ni el primero ni el último que cambia de equipo", dijo.

El futbolista internacional afirmó que cuando está en un club se debe "sólo a ese equipo" y que cuando ha venido "con la camiseta del Villarreal a los campos de Sevilla y Betis" sólo ha tratado "de hacer el trabajo que tenía encomendado".

"No me ha creado nunca un trauma que me chillen", espetó.

José Mari, de 28 años, firmó un contrato de tres temporadas "con opción a una cuarta" e indicó que espera "no sólo cumplirlo, sino darlo todo: en forma de goles o de otra manera".

Por su parte, el brasileño Lima apenas habló para mostrarse "muy feliz", reconocer que "es un sueño" fichar por el Betis y expresar su deseo de "conseguir buenas cosas con el resto de los compañeros".