"No me preocupa el Real Murcia, lo que me preocupa es que mi equipo manifieste su personalidad". así de contundente se mostraba José Miguel Campos en la rueda de prensa previa a la primera jornada de liga. Un primer partido (18.30, Canal Extremadura el domingo) que va a ser muy especial para el técnico, ya que se enfrenta a un equipo donde ha jugado y entrenado.

Campos se mostraba contento con la pretemporada. "Aunque no ha sido brillante en resultados, hicimos un trabajo creciente y podemos sacar el domingo un 11 competitivo". Sobre la dureza del inicio, el técnico asegura que al final la competición "pone a cada uno en su sitio". Además, recalcó, "ningún equipo va a estar cuajado a estas alturas". El entrenador reconoce que su equipo no está al cien por cien, pero asegura que "vamos a crecer". Con respecto a los rivales, Campos entiende que va a haber "ocho o diez equipos con el mismo objetivo que nosotros".

Por otro lado, el Mérida ha anunciado el fichaje del portero sub'23 Raúl Bernabéu, procedente del Reus. El entrenador lo valora positivamente ya que llega "con buena base de un equipo importante como el Reus". También ha asegurado que la semana que viene está prevista la llegada de un centrocampista y un delantero sub'23. El Mérida hizo oficial el horario de la segunda jornada, en casa ante La Hoya Lorca. Será el domingo 28 a las 19.00. El precio de las entradas para los no abonados, 12 euros Tribuna y 8 euros Preferencia.