El entrenador del Don Benito, Juan García, se mostró disgustado después del partido, pero sólo por el resultado porque, a su juicio, su equipo hizo ayer el «mejor partido en casa» en lo que llevan de temporada aunque al final se han quedado con cero puntos. Alabó la actitud y el dominio de sus futbolistas durante buena parte de los 90 minutos. «Hemos tenido más presencia, queriendo ganar el partido», recordó Juan García, que se lamentó de las ocasiones falladas. «Hemos hecho todo para ganar y ni siquiera hemos puntuado».

En su valoración el entrenador del Don Benito cree que todo se ha decidido por detalles, y dijo que cree que el más importante fue el fallo de Sebas Gil. A pesar de ello recordó todo lo bueno que el portero ha dado a los suyos este año. “Sebas te ha salvado mucho y te ha dado puntos de aquí para atrás”.

Por su parte el entrenador del Córdoba, Raúl Agne, aseguró que el resultado les supone una alegría grande por la situación que viven. Asumió que el partido se podría haber decantado para cualquiera. «Ha sido equilibrado», dijo. nosotros queríamos llevar la iniciativa, algunas veces lo hemos conseguido, otras veces no”. En este sentido recordó que los suyos tuvieron tres ocasiones muy claras en la primera mitad.

Raúl Agne cree que ha sido clave la entrada de Miguel de las Cuevas. La idea era acumular hombres por el interior y les ha salido bien. “Nos ha salido bien, estoy contento en ese sentido, hemos salido a ganar y lo hemos conseguido”. Además dio mérito al gol de De las Cuevas, “no era fácil meterlo, otros la habrían pegado nada más caer”.

El entrenador del Córdoba, visiblemente emocionado, cree que este resultado “es un premio para todo el cordobesismo”, por todo lo que están viviendo “Me alegro mucho por el club, por la afición, por los jugadores”.