El entrenador del Don Benito, Juan García, se mostró satisfecho por haberse podido llevar un partido tan abierto y tan igualado. Cree que en la primera parte hubo mucha igualdad pero que en la segunda mitad salieron con más ímpetu a por la victoria. «Somos justos vencedores y estamos contentísimos por el desarrollo del partido, porque sabíamos que era difícil». Juan García dio a mucha importancia al triunfo y despedirse este año de la afición dándole una alegría. «Despedir el año con una victoria es de sobresaliente para este vestuario, que siempre cree». Admitió que en la primera mitad el Talavera fue uno de los equipos «más rocosos» con los que se han encontrado en casa hasta el momento pero recordó que en la segunda mitad todo cambió.

Por su parte el entrenador del Talavera de la Reina, Fran Alcoy, aseguró tras el encuentro estar “muy disgustado” porque tenían un partido totalmente controlado y por la forma en que se encajó el gol. «Hemos adelantado la cabalgata de reyes», por el fallo que, a su juicio, cometió su equipo en el tanto local.

A su juicio le parece «cómico», como se ha desarrollado la jugada del gol. Cree que tuvieron seis o siete ocasiones claras. Cree que su equipo tuvo seis o siete ocasiones de gol clara pero que al final lo determinante fue el tanto. Así Fran Alcoy puso toda la responsabilidad en sus jugadores. Cree que tras el tanto local lo que se jugó fue «nada», porque el equipo no tomó buenas decisiones.