Juan Ríos, que llegó el pasado verano procedente del Marbella, estrenará titularidad en las filas del Mérida mañana (19.00 horas, estadio Romano) ante el Linares. El marbellí es, de momento, el único cambio seguro en el once emeritense obligado por la baja del sancionado Pepe Martínez. El segundo cambio puede producirse en la delantera, pues David Hernández, tal como sucediera la semana pasada antes de visitar al Córdoba, vuelve a estar entre algodones y apenas entrenó durante la semana.

El técnico del equipo romano , Félix Arnáiz Lucas, admite que el delantero tiene "pocas opciones" de recuperarse, aunque advierte que "habrá que esperar hasta el final" porque es un jugador que "tiene gol y le necesitamos".

Si no se recupera, Belencoso volvería a la titularidad. El resto del equipo será el mismo que tan brillantemente venció el pasado domingo en El Arcángel ante el gallito Córdoba.

De otro lado, salvo imprevistos de última hora, el Mérida lucirá mañana los primeros patrocinadores en su indumentaria. Gasmer figurará en la parte posterior del pantalón. Mientras, Gótika y Emérita Televisión se repartirán las mangas. El club que preside José Fouto Galván todavía negocia un patrocinador que luzca en el pecho y otro en la espalda.